• Mié. Ene 15th, 2025

Adolfo Benjamin Kunjuk - Diario Personal

En este rincón digital, exploramos la vida cotidiana con un toque de ironía y humor sutil. Entre noticias y reflexiones, vas a encontrar historias que desnudan las contradicciones humanas, todo contado con la cercanía de una charla entre amigos. Desde lo absurdo de la tecnología hasta los grandes temas que parecen manejados por los que menos entienden, aquí las cosas se dicen como son, sin vueltas y con un guiño cómplice.

Condenan a la policía que le estalló el auto con cocaína | Ocurrió en Salta mientras cargaba gas

PorPágina/12

Oct 3, 2024 #Saltar, #Sociedad



La justicia condenó a seis años y medio a la policía cuyo auto explotó con 20 kilos de cocaína cuando cargaba GNC en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán.

La sargento de la Policía Bonaerense Sofía Esther Chaparro también fue condenada por el delito de transporte de estupefacientes, agravado por ser funcionario público, en calidad de coautora, mientras que quedó inhabilitada para ejercer el cargo por el mismo período de la pena.

La fiscal en funciones de la Sede Desconcentrada de Orán, María del Carmen Núñez, y la defensa llegaron a un acuerdo para un juicio abreviado en base al material probatorio. El juez ordenó el decomiso del auto Ford Focus blanco utilizado por el uniformado. Su pareja también está acusada de participar en el incidente.

El 7 de febrero, la imputada, oriunda del distrito de La Matanza, viajaba con sus tres hijos menores de edad, de 9, 13 y 14 años, y se detuvo en la estación de servicio Géminis Gas SRL, en la avenida Palacios y calle Nahuel Huapi de la ciudad. de Salta.

Luego de descender del vehículo, los policías le solicitaron al playero que llenara el tanque de GNC por la suma de mil 500 pesos, y en ese momento la parte trasera del Ford Focus explotó luego de cargar el gas, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad. seguridad.

Como resultado del incidente, un polvo blanco quedó suspendido en el aire y varios paquetes rectangulares que luego se supo que eran cocaína quedaron esparcidos por el suelo, según se pudo comprobar a través de una cámara de seguridad del establecimiento.

Uno de los niños sufrió una lesión leve en un ojo y fue asistido por el servicio de urgencias, al igual que sus hermanos.

En su defensa, la mujer afirmó que desconocía la presencia de droga en su automóvil y que se disponía a regresar desde Salta a su casa en La Matanza, luego de visitar al padre de sus hijos, de quien había sido separada. .

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x