Fernando Gago desmintió las versiones que señalan que será el nuevo entrenador de Boca al asegurar que nadie lo contactó para ofrecerle el puesto. La defensa del técnico salió a la luz a través de una entrevista que concedió un rato antes del clásico que le tocaba jugar a Chivas contra Atlas.
«La verdad que lo voy a aclarar para ser honesto, no tuve ninguna oferta, no tuve llamadas ni personas cercanas a mí ni de mi entorno ni nada. No sé dónde está esto». viene la información», dijo Gago en diálogo con la cadena Telemundo.
“Nadie se puso en contacto conmigo”, insistió el excentrocampista central. “No sé de dónde vino esa información. No tuve ningún contacto con nadie de ningún club, absolutamente. Lo digo aquí porque se generó muy fuerte y la verdad es que no ha sucedido. Lo vuelvo a repetir, ni con mi gente ni con mi entorno nadie comunicó nada”, remarcó el técnico, quien tampoco quiso garantizar su continuidad en Chivas.
“En el fútbol puede pasar cualquier cosa, eso está muy claro. Hoy, siempre digo hoy. Tengo muy claro lo que quiero con el club y las cosas están muy claras. No sé por qué se estableció este rumor”, declaró Gago, quien destacó que las versiones sobre su salida no cambiaron su forma de trabajar de cara al clásico tapatío. «Para mí la semana laboral fue muy tranquila, una semana normal. A una semana de un clásico que todos quieren jugar, cada uno entrena un poco más para ganarse su lugar», afirmó el técnico, que recibiría una oferta para renovar el equipo. . Liderazgo de Chivas en los próximos días.