Todo esto empezó hace cuatro o cinco días. ¿Cuántos seguidores has reunido en ese tiempo?
Pasé de, a ver, sinceramente hace horas que no estoy en TikTok. Pasé de 6.000 a 576.000, por lo que gané 570.000 seguidores.
(Nota del editor: al momento de escribir este artículo, ahora tiene 2,2 millones de seguidores.).
Caramba.
Es una locura. Es la primera vez que miro y lo veo. Esta mañana eran 200 y pico, así que sólo hoy he pasado de 200.000 y pico a medio millón de personas. Es la primera vez que miro.
Lamento haberte hecho mirar, sinceramente.
No, es una locura.
Me interesa el aspecto detectivesco. Lo sé porque has dicho en un par de tus tiktok que eres fanático de los crímenes reales.
Por supuesto.
Estoy seguro de que entiendes el tipo de impulso por el que la gente hace esto, pero parece una inversión ser ahora potencialmente el centro.
Me siento como si estuviera en un episodio de Adicto al crimen. Normalmente lo escucho mientras conduzco al trabajo y ahora me siento como si estuviera en un episodio, así que me pregunto: ¿dónde está Ashley Flowers? ¿Dónde es? Tenemos que hablar. Tenemos que hablar.
Estuve solo por primera vez, justo ahora, por un minuto, sin que mi teléfono explotara. Respiré hondo y pensé: «He visto que esto les sucede a otras personas en las películas, y el hecho de que me esté sucediendo a mí me está volviendo loco».
Puede parecer una pregunta obvia, pero ¿se siente diferente? Se habla mucho sobre el impacto de la fascinación de la gente por el crimen real. ¿Ha habido alguna vez un momento en que se haya vuelto más real, en cierto modo?
Cuando estaba en Live cantaba canciones de ¡Peligro! porque entre que llegaron los detectives y llegaron los perros pasaron 45 minutos. Así que seguí diciendo: «Esta es la pausa comercial» y pensé que no había manera de que esto sucediera. Fue un final divertido para una historia loca y qué gran manera de terminar todo esto. Los perros no ven nada. Se van, caso cerrado. Eso es lo que esperaba.
Entonces los perros olieron algo.
Sí, ese primer perro se sentó, y en el video me oyes ir y empiezo a temblar, y fue entonces cuando se volvió real para mí. En el momento en que el perro blanco se sentó, pensé: «Esto se volvió muy diferente».
Ya lo creo.
Ves cosas como esta en las redes sociales y piensas: «Oh, eso es una locura. Uno entre un millón». Para uno en un millón, ni siquiera puedo expresarlo con palabras… Sigo sintiendo que voy a despertar, y todo esto fue solo un sueño loco.
Hace un par de días estabas haciendo camisetas.
Bueno, cuando creo que acabábamos de llegar a los 10.000 seguidores, hicimos camisetas que decían: «Sigue investigando». De nuevo, fue una broma. Luego otras camisetas que decían: «Sólo estoy aquí para recibir la actualización». Más o menos lo que diría cada comentario de mis vídeos.