En la Capital Federal y sus alrededores se espera una semana que comienza con lluvias, con temperaturas que aumentarán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las precipitaciones estarán presentes en los días iniciales, pero con el paso de los días las marcas térmicas crecerán hasta alcanzar medidas cercanas a las registradas en verano, más allá de algunas nubes.
Por tanto, serán ideales para disfrutar de diferentes formas, especialmente con actividades al aire libre.
Para este domingo se esperan tormentas y lluvias, con mejorías parciales por la noche y vientos del noreste rotando al este, mientras que la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 21.
Para el lunes se esperan lluvias aisladas y mejoras en la noche con cielo nublado, mientras que los vientos serán del noreste y las marcas térmicas oscilarán entre los 16 y los 22 grados, convirtiéndose en el día más fresco de toda la semana.
Ya el martes se anuncian cielos mayormente nublados, vientos del sur y los termómetros oscilarán entre los 19 y los 26 grados, lo que lo convierte en el día más caluroso de toda la semana.