La aplicación ChatGPT nativa para Windows ya está aquí. OpenAI ha confirmado que esta versión del chatbot Ahora está disponible para descargar desde Microsoft Store. El lanzamiento representa un avance sustancial en la estrategia de divulgación de la firma liderada por Sam Altman.
El aplicación Sólo está disponible para suscriptores de ChatGPT Plus, Equipo, Empresa y Ed. El puesta en marcha indica que se trata de una versión preliminar. Ha prometido que en los próximos meses llegará una “experiencia más completa” y que El acceso al recurso se ampliará a toda la base de usuarios. a finales de este año.
¿Cómo instalar el aplicación ¿ChatGPT para Windows?
Las personas interesadas en utilizar la nueva aplicación ChatGPT deberán tener una computadora de escritorio o portátil con Windows 10 o superior. Podrán tener la software en un máximo de 10 dispositivos.
Para instalar la herramienta, es necesario ingresar a la página de OpenAI y seleccionar la opción enlace botón de descarga que aparece en la página de inicio. Hay que darle el doble hacer clic en el archivo ejecutable y seleccione el botón «Instalar». Una vez que se complete el proceso, los usuarios deberán abrir el programa y registrarse. Las personas que ya tengan una cuenta OpenAI pueden utilizar sus credenciales para acceder al servicio. También es posible crear un perfil instantáneamente con una cuenta de Microsoft o Google.
contenido x
Este contenido también se puede ver en el sitio. se origina de.
Características de ChatGPT para Windows
La nueva propuesta está impulsada por una versión anterior de OpenAI o1, el último modelo de inteligencia artificial de la compañía que tiene capacidades de razonamiento más avanzadas. La variante ChatGPT para Windows está diseñada para mejorar la productividad y usarse simultáneamente con otras aplicaciones.
Los suscriptores pueden abrir el bot con el atajo ‘Alt+Espacio’ y mantenerlo activo en una ventana complementaria. La empresa señala que “con la aplicación de escritorio oficial puedes chatear sobre archivos y fotografías”. Agrega que la herramienta es capaz de procesar y resumir todo tipo de archivos, generar planes de negocios y producir imágenes bajo demanda a través del motor DALL-E.
La aplicación tiene algunas limitaciones. El modo de voz avanzado ChatGPT aún no es compatible. Algunas de las integraciones con la tienda digital OpenAI tampoco están habilitadas. Por el momento, el único idioma admitido es el inglés.
ChatGPT para Windows llega cuatro meses después de que OpenAI lanzara un aplicación similar para Mac. La ruta de los lanzamientos ha llamado la atención ya que Microsoft es el principal inversor en la organización de Altman. un informe de Los New York Times Afirma que la relación entre ambas tecnológicas se ha deteriorado considerablemente en los últimos meses.
El informe señala que OpenAI no está satisfecho con la potencia informática que Microsoft le ofrece para potenciar sus modelos de lenguaje. Por su parte, la empresa con sede en Redmond, Washington, ha comenzado a expresar su preocupación por su dependencia de la evolución del sector. puesta en marcha para impulsar sus soluciones y productos de IA. Los analistas sugieren que las tensiones entre las dos corporaciones podrían aumentar si el plan de convertir al creador de ChatGPT en una organización benéfica con fines de lucro llega a buen término.