HONOR presentó Pad GT Pro, su tablet de gama alta que cuenta con una distinguida pantalla con certificación IMAX para garantizar la máxima calidad a la hora de reproducir contenidos de video. El logotipo del famoso sistema de captación y proyección de películas utilizado por el propio Christopher Nolan añade valor a un dispositivo que cuenta con un panel OLED de resolución 3K y una frecuencia de actualización de 144 Hz.
Características
Además de la pantalla especial con certificación IMAX, la Pad GT Pro de Honor garantiza un hardware de alto rendimiento. Comenzando con la pantalla de 12.3 pulgadas, la OLED 3K alcanza los 3000 x 1920 píxeles, puede mostrar hasta 10.7 mil millones de colores y alcanza un brillo máximo de 1,600 nits. El procesador es el de alto rendimiento Snapdragon 8s Gen 3 acompañado de 8 o 16 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de espacio de almacenamiento interno, mientras que la batería de 10,050 mAh puede durar unos dos días sin problemas, recargándose rápidamente a 66 vatios.
Incluye el sistema operativo Android 14 con interfaz patentada MagicOs. Esta tableta cuenta con ocho altavoces con soporte de audio espacial y, puede manejar toda su potencia gracias a un sistema de disipación de calor específicamente diseñado.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Disponibilidad y precio
Por el momento solo está disponible en China y en tres colores: Moon Shadow White, GT Blue y Star Black. El precio inicial es de 2,499 yuanes (352 dólares) para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; la versión de 16 GB y 512 GB oscila entre los 3,399 yuanes (478 dólares). Aún no está claro cuando llegará a otro mercados, pero HONOR apuesta fuerte por dispositivos de alta calidad a precios competitivos.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Alondra Flores.