• Dom. Mar 16th, 2025

Adolfo Benjamin Kunjuk - Diario Personal

En este rincón digital, exploramos la vida cotidiana con un toque de ironía y humor sutil. Entre noticias y reflexiones, vas a encontrar historias que desnudan las contradicciones humanas, todo contado con la cercanía de una charla entre amigos. Desde lo absurdo de la tecnología hasta los grandes temas que parecen manejados por los que menos entienden, aquí las cosas se dicen como son, sin vueltas y con un guiño cómplice.

Lovense, la empresa de sex toys pide repensar el sexo a larga distancia

PorAsuka Kawanabe

Oct 28, 2024 #salud, #Sociedad


La comunicación en las relaciones a distancia probablemente sea más fácil que antes. Ya no hay que esperar días o meses para recibir una carta, los medios y la tecnología para expresar nuestros sentimientos son cada vez mejores: llamadas telefónicas, correos electrónicos, imágenes, chats y videollamadas.

Pero, ¿a qué nivel está la conexión física? Para algunas personas, el sexo puede ser importante tanto para la mente como para el cuerpo; Si la tecnología se ha desarrollado hasta tal punto que trasciende la distancia y conecta las mentes, ¿no sería bueno que también progresara para nuestros cuerpos?


Estaba de incógnito como charla El secreto de Onlyfans. no fue lindo

tu novia hombre de influencia En línea realmente hay un elenco rotativo de trabajadores mal pagados. Me convertí en uno de ellos.


La insatisfacción de las relaciones a distancia

Hay varias empresas que desarrollan juguetes sexuales vinculados a aplicaciones como parte de su gama, aunque el fabricante Lovense, con sede en Singapur, les lleva 14 años de ventaja en el mercado del «placer por control remoto». Su fundador Dan Liu dice que la idea surgió en 2010, a partir de su propia experiencia amorosa: «Sentí que la falta de conexión física era uno de los mayores inconvenientes de mi relación a distancia. Quizás otras personas han tenido el mismo problema. » Desde entonces, su empresa ha desarrollado juguetes sexuales que se gestionan de forma remota desde una aplicación.

Por ejemplo, el vibrador femenino «Nora» y el masturbador «Max 2» se pueden conectar al aplicación de Lovense disponible para iOS y Android, y configurarse para vincularse con los movimientos de cada uno. Actualmente existen más de 30 tipos de juguetes sexuales, incluidas combinaciones que pueden ser utilizadas por personas del mismo sexo y unisex. Muchos de los juguetes sexuales de la empresa tienen un hardware ingenioso. Sin embargo, lo que cautiva a los usuarios es su variedad de usos: puedes permitir que otra persona controle tu juguete sexual simplemente compartiendo un enlace directo a la aplicación mientras hablas por teléfono, chateas o realizas una videollamada. También puedes sincronizarlos o grabar sesiones pasadas para reproducirlas cuando quieras.

Aunque Lovense recomienda utilizar la aplicación, puedes utilizar el juguete por tu cuenta, haciéndolo vibrar al ritmo de la música o moviéndolo al mismo ritmo que le das la mano. teléfono inteligente. Asimismo, existe un elemento SNS con el que podrás compartir los patrones de movimiento que hayas creado y delegar el control con hasta 500 personas en un chat grupal. La compañía está explorando nuevos ámbitos y plataformas, como transmisión en vivo y videos para adultos.

«A medida que exploramos nuevos escenarios de uso, las percepciones de los usuarios y las expectativas del producto cambian. Al final del día, la tecnología más avanzada no es nada si no puede satisfacer las necesidades reales. De eso se trata Lovense», dice Liu.


De la vergüenza a la fuerza: la plataforma de educación sexual que empodera a las mujeres para tomar el control

Lourdes Albin es Country Manager de Platanomelón en México, una comunidad que nació en España en 2015 cuyo principal objetivo es enseñar a las personas a hablar abiertamente sobre su sexualidad. Todo ello en un ambiente educativo y lúdico que busca empoderar a las mujeres, especialmente, sobre su cuerpo y su placer.


Nuevos placeres creados por la computación espacial

Lovense se aventuró rápidamente en dispositivos de computación espacial, como los auriculares de realidad mixta Vision Pro de Apple y Gear VR de Samsung. En concreto, el usuario puede ponerse un par de gafas de seguimiento de movimiento y utilizar su juguete simultáneamente. Las cámaras situadas en las lentes interpretarán los movimientos y harán que el juguete sexual se mueva y vibre en consecuencia.

«El control de teléfono inteligente Tiene la ventaja de ser interactivo y fácilmente personalizable, pero tiene limitaciones como la necesidad de mirar una pantalla y las de la interfaz. La computación espacial tiene el potencial de crear una gama más amplia de experiencias y sensaciones», espera Liu. En términos de utilidad, el empresario espera que las interacciones no sólo sean más realistas, sino que el espacio pueda adaptarse entre sí. «Aunque » Esta tecnología aún está en sus primeros años, el campo de oportunidades se está expandiendo rápidamente y podría abrir nuevas fronteras en el bienestar y el placer sexual».


El 14 de febrero nunca volverá a ser el mismo con estos increíbles juguetes sexuales

En WIRED en Español hicimos una selección de los mejores juguetes sexuales para que este San Valentín puedas llegar al clímax del amor solo o en pareja.


Explora la sexualidad de forma segura

De lo viejo Kama Sutra Hasta la reciente pornografía en realidad virtual, la exploración de la sexualidad humana era interminable y con la innovación en los medios, la diversidad se ha expandido. Tu pareja, amigo o conocido podría estar interesado en probar nuevas técnicas o juguetes sexualese incluso podrías descubrir un lado inesperado de ti mismo si los pruebas.

“La computación espacial podría transformar la forma en que pensamos sobre la diversidad y la inclusión sexual. Al crear entornos virtuales y experiencias que se adapten a diferentes orientaciones, identidades y preferencias sexuales, se podría crear un espacio seguro para que las personas exploren lo que les gusta y conecten con los demás», sugiere el fundador de Lovense.

Por supuesto, una cuestión importante y necesaria es la seguridad. A muchos usuarios les puede preocupar que las personas con las que chatean no sean realmente quienes dicen ser; Por otro lado, otros individuos discuten si el uso de un objeto ajeno al cuerpo puede ser perjudicial para la salud. No hay manera de tener una experiencia placentera si estos detalles te mantienen ansioso; En respuesta, Liu comenta: «Es importante que este tipo de tecnología se diseñe e implemente de manera inclusiva y respetuosa con todas las personas. Tenemos que considerar el tema cuidadosamente». Existe una amplia gama de estilos sexuales en el mundo y una gran variedad de deseos eróticos. Si los productos se diseñan adecuadamente, el sexo a larga distancia podría adaptarse a esta diversidad.

Artículo publicado originalmente en Japón con cable. Adaptado por Alondra Flores.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x