el futbolista Franco Pardal, de 20 años y que jugaba para Tristán Suárez, murió en un accidente Accidente automovilístico ocurrido en Monte Grande.
El evento ocurrió del martes alrededor de las 22, cuando el defensor circulaba en su automóvil por la Avenida Dardo Rocha y, por motivos que aún se desconocen, se estrelló contra el muro que da a las vías del tren. Aunque el futbolista fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, finalmente falleció.
«Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció la noche de este martes en un trágico accidente automovilístico en la localidad de Monte Grande»Así lo anunció Tristán Suárez en las redes sociales del club.
«Pardal, que había cumplido 20 años en abril y había ascendido al primer equipo esta temporada, Debutó en el partido ante Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por sanción. Desde el club damos nuestro más sentido pésame a su padre, Atilio, exjugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD», añadieron en el comunicado.
El futbolista jugó como defensa en la Reserva de Tritán Suárez y debutó en Primera División. Se formó en el Club Mayo de Luis Guillón, del que es presidente su padre Atilio, y pasó por Temperley.