Un conductor de 27 años golpeó con un hierro en la cabeza a otro de 30 años y lo mató. Anteriormente habían tenido una discusión porque sus autos causaban roces. El hecho ocurrió la tarde del viernes, en Acceso Oeste y Repetto, en el límite entre los partidos bonaerenses de Hurlingham e Ituzaingó.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, Se observa cuando un hombre se baja de su Volkswagen Vento blanco e interrumpe parcialmente el tránsito por un leve roce con el conductor de un Volkswagen Gol gris.
Después de que el tráfico se detuviera, El hombre de Gol se acercó directamente al otro y le golpeó en la cabeza con una plancha. Debido al impacto, la víctima sufrió una fractura de cráneo y quedó tirada en el suelo, sin responder. Por el momento, el caso quedó en manos de la Unidad de Investigación de la Fiscalía N° 6 de Morón, que solicitó la detención del individuo por el delito de “homicidio”.
Por otro lado, Marcos, hermano del detenido, habló en Telefé y explicó su versión de lo sucedido: “Al principio el chico le pegó en la nariz. «Le pidió que se fuera, pero él no le hizo caso y siguió amenazándole».
Finalmente, la Policía y peritos científicos trabajaron en el lugar para realizar un operativo de seguridad en la salida de la carretera a Santa Rosa, hacia Luján. Cerraron la carretera y pidieron a los conductores que circularan despacio.