Mientras intenta salir de su crisis deportiva e institucional, San Lorenzo podría dar un golpe sorprendente en el mercado de fichajes: negociar con Andries Noppert, Portero del Mundial con Holanda.
La dirección del club le fue ofrecida en las últimas horas al jugador holandés de 30 años, según el periodista Leandro Alves, y el gigante naranja podría negociar su salida del SC Heerenveen de la Eredivisie, donde salvó en cinco de los últimos 17 partidos, y tiene contrato hasta junio de 2027.
Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, adelanta negociaciones con la comitiva del portero, quien Enfrentó a la Selección Argentina en el histórico partido de cuartos de final de Qatar 2022.
Desde la salida de Gastón «Chila» Gómez, el técnico Miguel Ángel Russo tiene disponible Facundo Altamirano (podría ir a Rosario Central) y la juventud paraguaya Orlando Gill. El primero que apareció como opción fue Washington Aguerre, de Peñarol, pero es muy difícil desde el punto de vista económico. Así surgió la posibilidad de Noppert.