Rosario Central venció 1-0 a Colegiales en el primer amistoso de pretemporada disputado en el estadio Gigante de Arroyito, a puerta cerrada. El partido de 60 minutos se dividió en tres tiempos de 20 cada uno, y el gol de la victoria lo marcó el formoseño Gaspar Duarte.
En relación a la formación inicial, la novedad estuvo en la inclusión de Agustín Bravo, futbolista que había sufrido una grave lesión y se incorporó a la defensa junto a Facundo Mallo. El resto no difiere de lo presentado en la recta final de la Liga Profesional, siendo Enzo Copetti el delantero centro elegido ante la salida de Marco Rubén.
El equipo dirigido por Ariel Holan formó con Jorge Broun; Manuel Coronel, Facundo Mallo, Agustín Bravo, Agustín Sández; Jonathan Gómez, Franco Ibarra, Malcorra; Duarte, Copetti, Campaz.
Colegiales lo hizo con Emilio Di Fulvio; Nicolás Álvarez, Ián Rasso, Juan Pablo López, Franco Hanashiro; Laureano Marra, Leonel Duarte, Guillermo Villalba, Lautaro Torres; Mauricio Bermejo, Benjamín Giménez. DT: Leonardo Fernández.
Posteriormente se disputó un segundo partido, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos y un tercer tiempo de 25 minutos, en el que el equipo visitante se impuso por 1-0 con gol de Almada. En esa formación debutó la única incorporación hasta la fecha, Juan Manuel Elordi.
Paralelamente, el Club firmó un acuerdo con la marca francesa Le Coq Sportif y estrenará la nueva camiseta en el próximo torneo.
La vinculación de Rosario Central con la empresa se remonta a los años 90, cuando Le Coq Sportif acompañó al equipo en algunas de sus hazañas más memorables, como la obtención del Copa Conmebol 1995, de los cuales han pasado 30 años.