Lucas Alario es uno de los nombres más resonantes del mercado de fichajes. Luego de un paso no muy satisfactorio en el Inter de Porto Alegre, el exdelantero de River busca relanzar su carrera en Estudiantes, donde se presentó como una nueva figura. En su primera aparición como DJ player, el santafesino explicó los motivos por los que regresó al país y, sobre todo, por qué eligió regresar a La Plata.
«Aparecieron otras posibilidades, pero tengo mucha gente y muchos amigos que hablaron muy bien de Estudiantes. Y viéndolo también desde afuera ha tenido muchos resultados positivos. Y la organización y el sentido de pertenencia que tiene», enumeró Alario al respecto. las cuestiones que finalmente decidieron incorporarse a Estudiantes. Además, valoró la conversación que mantuvo con el técnico del equipo, Eduardo Domínguez.
«Estuvimos hablando con Eduardo antes de que todo estuviera hecho, antes de que se confirmara», recordó Alario. «También lo conozco a través de amigos en común y me dieron muy buenas referencias sobre él», añadió el delantero, que llegó el lunes, se hizo un reconocimiento médico y el jueves fue presentado como jugador albirrojista. «¿Por qué estoy aquí? Es algo personal. Me gustó la idea y los objetivos que teníamos por delante», declaró el delantero.
Respecto a los objetivos de esta temporada, el exjugador de River señaló como principal la Copa Libertadores de América: «Obviamente que Estudiantes esté por jugarla también es algo importante. En lo personal, también, es la competición más grande que tengo». tenemos los sudamericanos, es un privilegio tener la oportunidad de volver a jugarlo», afirmó Alario.