A bordo de un patrullero, Dos oficiales de policía de buenaerense persiguieron desde Avellaneda hasta el vecindario de Barracas de Buenos Aires a dos ladrones armados que habían intentado robar un auto hasta Convirtieron el producto de un shock fuerte.
Los dos policías que fueron a la patrulla estaban dentro del vehículo y Fueron heridos, aunque están fuera de peligro. Producto de este accidente.
La secuencia terminó con el volumen en las primeras horas de este viernes, a las 13:55, en las calles Osvaldo Cruz y General Hornos, en Barracas, según lo informado por fuentes policiales en la ciudad. Los mismos agentes de seguridad asistieron a sus compañeros de Buenos Aires ya que el hecho fue alertado en el capital federal. Los bomberos también participaron en la operaciónya que el auto estaba totalmente girado.
Delante del accidente Se solicitó la presencia de la misma. La policía fue rescatada del interior del automóvil y Fueron transferidos al Hospital Argerich Gracias a un cordón sanitario. Ambos todavía son admitidos y estaban bajo observación, aunque sus heridas no son graves y Están fuera de riesgo.
El choque estaba a alta velocidad, dada la intensidad lógica de la persecución policial. Los ladrones viajaban en un Chevrolet Negro Onix. Minutos antes, en Avellaneda, Habían tratado de robar por la mano armada Volkswagen Beetleen Miter Avenue y 12 de octubre.
Los sospechosos dispararon en el momento del robo que afortunadamente no produjeron heridos. Debido a las alertas de Police Chase que duró más de 60 cuadrasentre los cuales el auto perseguido llegó a avanzar.
Ya en la ciudad, el 9 de julio, Uno de los ladrones mismo del auto en movimiento para escapar, pero fue arrestado. Fue identificado a nombre de M. Aquino, de 22 años, quien fue arrestado en la 1ª estación de policía de Avellaneda. El otro criminal logró escapar.
(Tagstotranslate) Sociedad (T) Buenos Aires Police (T) Avellaneda (T) Escape