Antes de su estreno esperado contra Alianza Lima el próximo martes por la Fase 2 de la Copa Libertadores, Boca venció a Banfield agónicamente 1-0, al comienzo de la sexta fecha del torneo de apertura de la liga profesional.
En un duelo jugado bajo un cielo sobrepotado En el sur del Conurbano, el duelo comenzó con la presión sofocante del simulacro y un conjunto de Xeneize que se presentó con seis modificaciones en relación con el éxito logrado en La Bombonera contra Independiente Rivadavia en la última fecha.
Desde el intento de dejar el fondo del fondo, el chico del rey Domenech destinado al «Changuito» Zeballos y el poder de Giménez, un antiguo crédito anfitrión.
Por lo tanto, en el primer cuarto de hora, el simulacro llegó cada vez más, primero con un disparo peligroso desde el exterior del área de Rivera y luego con un cabezazo de Maldonado que el travesaño y los reflejos de Marchesín lograron despejar.
Si bien Miramón no terminó de pie, Velasco continuó con intermitencias y Alaniz ganó la espalda a Advíncula peruana, las subastas de Zeballos golpearon a los rivales y el blanco insistió en la izquierda con centros imperfectos, que despertaron el desacuerdo en Fernando Gago, quien vio que vio que él vio que él vio que él vio que la operación de su equipo no era el ideal. Como si eso no fuera suficiente, Gonzalo Ríos fue alentado desde lejos y su disparo de pies izquierdo justo por encima del horizontal. Solo al final de la primera parte, Boca tuvo un ligero rebote, aunque no representaba el trabajo para el portero Sanguinetti.
https://www.youtube.com/watch?v=qgixvtzwaqw
La lluvia marcó el regreso de los vestuarios y Bisanz tuvo una oportunidad muy clara frente al arco; Luego, un tiro libre venenoso de Alaniz podría ser contrarrestado por Marchesín y Río pudo anotar desde Palomita. El visitante no lo pasó bien y Banfield Lucía agresivo en ataque y apoyo al agrupar y desactivar los pocos arrestos de boquenses.
Entonces Gago trasladó al banco en busca de un poco de aire para tal asfixia: Aguirre, Janson y el chileno Palacios y Alarcón entraron. La cosa no mejoró, porque Boca no dolió y jugó su última carta con la entrada del merentiel uruguayo. Lo curioso es que en la única esquina del complemento a favor de la visita, Lautaro di Lollo puso su cabeza para convertir su primer gol en primero y darle a Boca una victoria angustiosa, que al final, con diez por expulsión de Ayrton Costa – podría expandirse, pero la ansiedad y las marchas pasadas salvaron las papas y los tres puntos.
0 Banfield
Sanguinetti
Di Luciano
Maldonado
Pombo
De ritis
Rivera
Río
L. ríos
G. ríos
Bisanz
Alaniz
DT: Broggi
1 boca
Marchas
Advíncula
Di lollo
A. costa
Blanco
Miramón
Rey Domenech
Zenón
Velasco
M. Giménez
Zeballos
DT: Gago
Estadio: Banfield. Árbitro: Pablo Dvalo.
Meta: 86m di lollo (b).
Cambios: 61m Palacios de Zenón (b) y Aguirre de Velasco (b), 69m López García de Bisanz (B), 72m Janson por Zeballos (B) y Alarcón por Miramón (B), Miranda por Rivera (B) y Adore para L. Ríos (b), 78m merentiel por M. Giménez (b), 89m Arturia por Maldonado (b).
Incidencia: 88m expulsado A. Costa (b).
(Tagstotranslate) Sports (T) Soccer (T) Professional League (T) Boca Juniors (T) Banfield (T) Fernando Gago (T) Copa Libertadores