El camino hacia el progreso nunca ha sido fácil. Sirven como metáfora de las tribulaciones de Ford Motor Company en su intento de vender a los conductores de vehículos eléctricos la mejor experiencia de recarga: una parada en Pozos Fácil, sin fricción y quizás incluso agradable, lo que podría convencer a más compradores de que dejen sus devoradores autos de gasolina a través del enchufe.
Sin embargo, Ford anunció hoy que, un año después de decir que renunciaría a adaptadores de carga para vehículos eléctricos a los clientes que cumplan con los requisitos, finalmente cumplió su promesa.
Ford se adapta a Tesla
Ford dice que ha enviado 140,000 adaptadores de carga rápida, lo que permite a miles de controladores de modelos del año 2021 a 2024 desde Mach-E y la iluminación para acceder a la red de supercakers Tesla. Ahora los clientes tienen acceso a 44,000 cargadores rápidos en América del Norte, 53% hace más de un añoque puede cargar un automóvil en solo 20 minutos. En total, los conductores de América del Norte de Ford ahora pueden acceder a 180,000 cargadores, lo que, según la compañía, la convierte en la red pública integral más grande del continente.
Antes de que el adaptador de Mid -Kilo llegara a los buzones de conductores, Ford pasó por una odisea de casi dos años de cambios, demoras, algunos errores de fabricación y una pequeña pelea de montaña con Tesla, que sigue siendo el fabricante de vehículos eléctricos más importantes del país. Todo esto es un microcosmos de los desafíos que enfrentan los fabricantes de automóviles en su intento de adaptarse a los caprichos de los mercados mundiales y la política de transición a los vehículos eléctricos. Las paradas de Ford también se hacen eco en su propio despliegue de VE, que han incluido demoras y pausas en la producción, dificultades para reducir los costos de producción y el anuncio del verano pasado de que la compañía modificaría su estrategia de electrificación para dar más importancia a los híbridos que a la batería eléctrica, cancelar un SUV eléctrico y retrasar otra SEES en el proceso.
Ford afirma que es vital que el adaptador y la recarga pública funcionen correctamente, ya que la mayoría de los clientes de los clientes de la compañía son personas que han abandonado los automóviles de gasolina: «Sabemos que mejorar la experiencia de recarga los hará sentir mejores con su compra», dice Jim Farley, CEO. Conectarse con la Red de SuperCakers de Tesla, considerada durante mucho tiempo el EE. UU. Más confiable y completo, es parte de la estrategia del fabricante de automóviles para atraer a más personas a los vehículos eléctricos.
Sin embargo, a nivel nacional, la recarga pública todavía tiene problemas. El mes pasado, el gobierno federal detiene un programa nacional para construir una red sólida de estaciones de recarga en todo el país. A encuesta reciente De JD Power reveló que uno de cada cinco conductores de vehículos eléctricos que visitaron estaciones de recarga pública en los últimos tres meses de 2024 no pudo cargarse, debido a recortes en las estaciones, largos tiempos de espera, fallas de pago y equipos dañados. El vandalismo también ha sido un problema; Tesla ha confirmó que está probando Un producto llamado «Dyedefender» que roció un tinte azul a cualquiera que intente cortar sus cables de carga.
¿Por qué la gente no compra más vehículos eléctricos?
Según la encuesta, los tres obstáculos principales para la compra de un vehículo eléctrico están relacionados con la recarga: la falta de disponibilidad de recarga, el tiempo necesario para cargarlo y la autonomía limitada de la batería. «Si alguien tiene la sensación de que la infraestructura de recarga pública no lo apoya lo suficiente, es posible que opte por un vehículo con motor de combustión interna», dice Brent Gruber, jefe de VE de JD Power.
El intento de Ford de resolver estos problemas comenzó en 2023. La red de supercargators ha sido considerada durante mucho tiempo una de las grandes ventajas de Tesla, y los conductores dicen que el cargador Tesla, que ahora se llama estándar de carga norteamericano (NACS), es preferible porque sus conectores son más ligeros y fáciles de manejar, y porque la tecnología tiende a trabajar en la primera vez que está conectado.
(Tagstotranslate) Tesla